Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Terry quiere a Rooney en el Chelsea

    

John Terry ha calificado a Wayne Rooney como "el mejor jugador del mundo" e invitó a su compañero de selección a unirse al Chelsea.
No hay duda de que el actual líder de la Premier League es uno de los pocos clubes que podrá pagar el traspaso del delantero del Manchester United y el salario que desea percibir el futbolista.
Terry no perdió tiempo en decirle al dueño ruso del club, Roman Abramovich, que Rooney mejoraría al equipo blue. "Es el mejor jugador del mundo para mí", dijo el defensa inglés. "Wayne es el mejor jugador joven del mundo, yo no digo nada nuevo", afirmó el declaraciones recogidas por el 'Mirror'.
"Obviamente hay que respetar el Manchester United y a Wayne Rooney, ¿pero quién sabe lo que va a pasar? Tenemos una gran plantilla de jugadores y si se sumara fortalecería al equipo".
También se mostró a favor del traspaso Nicolás Anelka: "Es un buen jugador y todo el mundo conoce su calidad. Si quiere venir al Chelsea es bienvenido. Por supuesto que lo compraría, es un buen jugador. Pero yo no soy el presidente", añadió.










Fuente:www.as.com

1 comentario:

  1. Si llega Rooney no veremos más a Anelka! :P

    César!!! a solo 10 visitas de las 1000! felicitaciones. ;)

    ResponderEliminar