Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

La Previa: Chelsea - Wolves (9° Fecha Premier League)

    

Volvemos a la liga después del último partido en Villa Park, en donde pudimos ganar, como también perder, pero todos convergemos que fue un punto ganado, después de haber perdido en esa misma cancha la temporada pasada, y ante un rival siempre complicado

En ese partido redebutó con nuestro equipo Jose Bosingwa, dándole a Carlo otra alternativa defensiva, pero por sobretodo ofensiva por la banda derecha.

También durante la semana obtuvimos un triunfo importante en Moscú en donde volvió al plantel titular Salomón Kalou y Yuri Zhirkov se encontró con su buen juego, y no solamente eso, sino también anotando el primer gol del partido, clave para encaminar el triunfo.

De la misma manera en la competición Europea destacar la inclusión de tres de nuestros valores jóvenes como Gael Kakuta y Josh McEachran estos con minutos en los tres partidos realizados y Patrick Van Aanholt en dos de ellos.

El plantel regreso a Londres en la madrugada del miércoles, por lo que tuvo relativamente tiempo para recuperarse del largo viaje, claro está nuestros rivales los Wolves  tuvieron los 7 días para preparar el encuentro.

Qué propuesta futbolística presentara los Wolves a cargo de su técnico Mick McCarthy, es una incógnita, quizás piense que otro esquema conservador como el de la temporada pasada en Stamford Bridge podría provocarles una goleada nuevamente, por lo que podría mostrar algo más de atrevimiento.

Con respecto a los visitantes también decir que estos no han ganado desde la primera jornada cuando derrotaron al Stoke City en condición de local, y que de cuatro partidos fuera de su estadio, solo han conseguido un solo punto.

Con respecto a la lista de lesionados esta la encabeza nuevamente Frank Lampard, aunque en un par de semanas ya debería estar en condiciones, Alex y Ramires la próxima semana entrenaran con normalidad. La buenas noticias corren por que nuevamente estará en la lista de convocados Sturridge, al igual que Didier Drogba que va desde el primer minuto; y Jose Bosingwa también va desde la partida, algo que no se producía desde hace un año aproximadamente.

Todo listo y dispuesto para que veamos una nueva actuación de nuestro equipo,y ojala nos deleite como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario