Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Petr Cesh: "Tenemos que ganar en Europa y en Inglaterra"


    

La Champions League es el único trofeo de primer nivel que se les está escapando año tras año al Chelsea de la era Abramovich. Por ello, cada vez que arranca la nueva campaña, parece que todos los esfuerzos irán dirigidos hacia esa ‘orejona’ que aún se les resiste. Sin embargo, a estas alturas de campaña, el portero checo Petr Cech, insiste en que no están poniendo todas sus fuerzas únicamente en la Champions porque ganar la Premier también es prioridad.

"No hay diferencias entre cualquiera de estos trofeos. Si hay que elegir entre la Liga de Campeones y la Premier League, no sé qué haría. Ahora todo el mundo va a decir que queremos la Liga de Campeones porque hemos ganado los otros tres trofeos de Premier en los últimos seis años y aunque es verdad, no es cierto que sólo queramos la Champions”, dijo.

"La  Liga de Campeones es el único trofeo que nos falta. Es por eso que todo el mundo está hablando de nosotros en esta competición. Pero no se puede subestimar la importancia de la Premier League porque para los aficionados es un gran logro. Vaya y pregúntele a un seguidor del Liverpool lo que le gustaría ganar. Por supuesto que le gustaría ganar la Liga de Campeones, pero recuerde que no han ganado un título de la Liga desde hace 20 años”, recordó, dejando ver que hay que dar importancia a levantar el título inglés.






Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario