Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Sera necesario Roman?

    

En cuanto Alex Ferguson ha admitido públicamente que Wayne Rooney ha pedido marcharse del Manchester United, los rumores se han disparado en Inglaterra a velocidad de vértigo. El último de ellos es un auténticobombazo, porque allí aseguran que el punta inglés podría acabar fichando por el Chelsea. ¡Y a cambio de 23 millones de euros!

Los tabloides ingleses afirman que ése es el dinero que pretende poner sobre la mesa Roman Abramovich para abrir las negociaciones con el United. El magnate ruso habría dado el OK a su mánager, Carlo Ancelotti, para que mueva sus contactos en torno a Roo para saber si estaría dispuesto a jugar en Stamford Bridge. Del resto se encargaría el propietario Blue.

Y Abramovich, ya sabemos, no se anda con minucias cuando se trata de dinero. Pese a que en las últimas dos campañas no han abundado los fichajes Galácticos en el Chelsea, tras aquellos cientos de millones que se gastaron al principio, la idea de Roman es volver a dar un pelotazo de mercado en la Premier, castigando de paso a un rival directo, como lo es el United.

No será fácil fichar a Rooney, sabiendo que además hay otros clubes TOP interesados en su posible contratación si sale de Old Trafford. Entre ellos, nada menos que el Real Madrid y el Barcelona, y también el Manchester City.

Sin embargo, el Chelsea no sólo podría ofrecer a Rooney un interesante proyecto deportivo -lo más probable es que los Blues acaben otra vez la temporada en puestos de Champions-, sino que podrían tentar al jugador con uno de los mejores contratos de todos los tiempos en Inglaterra. 






Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario