Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Chelsea entraria en la puja por Bojan

  

Que Bojan atraviese una mala racha no está siendo un impedimento para que entre en los planes de algunos de los clubes de referencia en Europa.

El joven delantero, de tan sólo 20 años, está en las agenda del West Ham hace unos meses. Al final de la pasada temporada, en la que Bojan acabó siendo decisivo para ganar la Liga, haciendo siete dianas en 12 partidos, los 'hammers' vieron en él una perfecta opción para su delantera.

Al parecer, en las últimas semanas, el Chelsea de Carlo Ancelotti también se ha interesado por el jugador. Según el 'Daily Mail', ambos clubes podrían entrar en una puja por hacerse con sus servicios.

Pese a que su arranque de temporada no ha sido todo lo prometedor que el esperaba, Ancelotti parece haber visto en el de Linyola una opción de futuro para dotar de savia nueva a una delantera que cuenta con los 'treintañeros' Didier Drogba y Nicolas Anelka.

Por otra parte, el medio británico señala que la Juventus de Luigi Delneri también podría estar interesada.






Fuente:www.sport.es

2 comentarios:

  1. Buen fichaje sería Bojan en Chelsea. Me imagino un tridente con Bojan, Drogba y Malouda; con Anelka ingresando también. Imparable. Veremos si el Arsenal puede detener la maquinaria blue en la Prmeier, je. Saludos Abrazo

    ResponderEliminar
  2. No veo a Bojan en Londres con el Chelsea. Lo que sí es cierto es que tendrá que emigrar para continuar su progresión.
    No le queda otra o se estancará.
    Además, Inglaterra es una fantástica opción.
    Saludos desde www.bitacorademachaco.blogspot.com

    ResponderEliminar