Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

La Previa: Blackburn Rovers - Chelsea (10° Fecha Premier League)

    

Con las mismas fechas la temporada pasada íbamos segundos a un punto del Manchester United, hoy en día estamos primero a cinco puntos de nuestro más cercano perseguidor, números que indican mucho de nuestro actual rendimiento.

Todavía es prematuro para decir que vamos encaminados a un nuevo título, pero esta seguidilla de partidos de visitante, tanto mañana en Ewood Park, como en Anfield el próximo domingo nos dirá en qué pie estamos.

Podemos decir que nuestra mayor fortaleza  son los partidos en Stamford Bridge, pero de visita tenemos un déficit, nuestro promedio es de 1.75 puntos por partido, de hecho, en los últimos encuentros venimos de una derrota y de un empate, aspecto a mejorar, ya que si se consigue aquello podríamos decir que el titulo estaría más cerca.

Sobre los Blackburn Rovers, se espera el regreso de sus centrales titulares como Chris Samba y Ryan Nelsen que no actuaron ante el Liverpool el Domingo pasado, ambos por lesiones. Si, no contaran con Steven Nzonzi por una lesión muscular, así como también Vince Grella por un problema en la ingle.

Con respecto a nuestro plantel se espera el regreso de Alex  a la alineación titular después de su lesión producida en el partido ante el Arsenal hace tres semanas. Ramires y Lampard todavía se mantendrán al margen por este fin de semana.

La posible formación seria: Cesh; Ivanovic ( Bosingwa), Terry, Alex, Cole; Mikel, Essien, Zhirkov; Anelka, Malouda, Drogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario