Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Alex compara al Chelsea con Brasil

    

En cuanto a resultados y seguridad en el proyecto actual, pocos equipos logran generar la misma impresión que el Chelsea esta campaña. Los Blues no sólo vencen, sino que lo hacen con sobriedad y carácter ganador. Algo que no sólo le sirve para recibir elogios y marcar diferencias sino que lleva a que uno de sus jugadores se lance a comparar el actual equipo de Ancelotti con la mismísima selección brasileña.

El central Alex, internacional con la canarinha y jugador del Chelsea, cree que deben ser comparados ambas plantillas porque por resultados y estilo, se lo merecen: "La forma en que hemos estado jugando durante todo este año es enorme y me gustaría que nos compararan cn Brasil. Los equipos brasileños tienen la misma mentalidad. Ellos sólo quieren atacar, pero hay una diferencia, porque aquí tratamos de tener más serenidad en la defensa", apuntó el central.

Alex recuerda que el Chelsea suma ya 25 goles en la Premier y sólo ha recibido dos goles en contra en nueve partidos. Cifras espectaculares que, pese a todo, para Alex no servirán de nada hasta cumplir su reto de levantar una Champions League: "Todo el mundo tiene este sueño. Todo el mundo quiere a marcar en una final de la Champions y ganarla. En Brasil todo el mundo dice que Chelsea necesita ganar la Champions definitivamente”, cerró.





Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario