Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡OJO! Kakuta termina contrato

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28 :   John Terry, Captain of Chelsea celebrates his goal with Gael Kakuta during the UEFA Champions League Group F match between Chelsea and Marseille at Stamford Bridge on September 28, 2010 in London, England.


Gaël Kakuta es un auténtico diamante en bruto por el que el Chelsea se la jugó hace unos meses, hasta el punto que estuvo cerca de recibir incluso una sanción por parte de la FIFA por su contratación. Sabían en Stamford Brigde que el delantero francés era un enorme proyecto de futuro, aunque lo cierto es que no se esmeraron tanto en blindarle como hicieron por contratarle. De hecho, al atacante se le termina el contrato el próximo mes de junio.

Es decir, que desde el 1 de enero es libre para negociar con el equipo que le plazca, y ya hay uno con mucho nombre revoloteando a su alrededor, según ha informado la emisora RMCNos estamos refiriendo al Bayernde Múnich donde, desde su llegada, Louis Van Gaal (recientemente renovado) ha demostrado ser un entrenador que confía y mucho en los jóvenes valores (lo hizo con Badstuber, Alaba, Müller, Diego Contento...).

El Chelsea, lógicamente, ha comenzado a mover ficha para evitar la fuga del mayor talento del que dispone e incluso Carlo Ancelotti ha comenzado a darle minutos para que Kakuta se dé cuenta de que entra en sus planes. Ayer, por ejemplo, Kakuta fue titular en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y en lo que va de PremierLeague el delantero de Lille ha intervenido en tres encuentros.









Fuente:www.mercafutbol.com

3 comentarios:

  1. Apenas habia visto jugar a Kakuta hasta ayer,y la verdad es que el chico apunta maneras.Aunque participó poco y se jugó más por la izquierda cuando lo hizo no desntonó.Por cierto vaya partido y que momento de forma el de Malouda.

    Saludos desde www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    En el ultimo articulo dejo caer que veo como favorito a la Premoer por lo menos por lo visto en las ultimas semanas al Chelsea.

    ResponderEliminar
  2. Kakuta debe quedarse en Stamford Bridge, peleamos mucho como para dejarlo ir tan fácil. Realmente es un excelente jugador y podrá llegar a ser de los mejores. ¡Espero verlo el Domingo contra Arsenal!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Kiko, Kakuta apunta para ser todo un crack en unos años mas, se esta llevando bien, y eso es lo bueno, y lo importante es que se termino quedando.

    Y Milo,si Carlo se atrevió a colocarlo en un partido de champions, pues de seguro lo podría colocar en un derby tan importante como el domingo.

    Gracias por postear

    ResponderEliminar