Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

La Previa: Chelsea - Arsenal (7° Fecha Premier League)

    

La temporada pasada el Arsenal no obtuvo ni un solo punto ante el Chelsea ni el Manchester United, equipos que disputaron la liga punto a punto hasta el final,  particularmente con nuestro equipo no han triunfado en los últimos cuatro partidos, y contra los de Manchester en los últimos cinco.

Las fatalidades del Arsenal ante nosotros, tiene un culpable claro, y es Didier Drogba, sobretodo la temporada pasada en que realizo dobletes en ambos partidos, tanto en el Emirates Stadium como en Stamford Bridge.

Yendo a los números, Drogba ah anotado 12 goles en 10 partidos ante el Arsenal siendo titular, y  viniendo desde la suplencia, 2 goles, desde que está con nosotros en el año 2004.

Ambos vienen de una derrota, nuestro equipo ante el Manchester City y el Arsenal ante el West Bromwich Albion en calidad de local, pero eso por liga, ya que por la Champions League ambos  triunfaron.

Con respecto a la formación de nuestro equipo, nuevamente Frank Lampard se ausentara, al igual que Kalou, y Benayoun que tendrá para unas semanas más.

Las dudas pasan por Ramires, McEshran o Zhirkov en el puesto de Lampard.

Para calentar motores los goles del Chelsea Arsenal en el año 1969 en Stamford Bridge, obviamente con triunfo del Chelsea, que lo disfruten.

Suerte Blues!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario