Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Malouda es optimista en lo que viene

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28:  Edouard Cisse of Marseille slides in for a tackle on Florent Malouda of Chelsea during the UEFA Champions League Group F match between Chelsea and Marseille at Stamford Bridge on September 28, 2010 in London, England.


El delantero del Chelsea Florent Malouda es positivo sobre las opciones del Chelsea FC de cara a pasar a octavos de final de la UEFA Champions League tras la victoria por 2-0 sobre el Olympique de Marseille en el Grupo F.
Tras derrotar al MŠK Žilina por 1-4 en la primera jornada, el Chelsea es líder de grupo junto con los mismos puntos que el FC Spartak Moskva, mientras que los otros dos equipos no han puntuado aún. Un gol del capitán John Terry a los siete minutos y un penalti convertido por Nicolas Anelka a los 28 aseguraron los tres puntos a pesar del aburrido partido que presenció en Stamford Bridge.
Sin embargo, con el doble enfrentamiento contra el Spartak en el horizonte, Malouda sabe que otro par de victorias les clasificarían cómodamente para los octavos de final. "Estoy realmente feliz esta noche. Hicimos un gran trabajo ante un equipo francés que respeto. Logramos el resultado y tenemos razones para ser optimistas. Hemos tomado ventaja en el grupo y ahora iremos a jugar a Moscú con la intención de clasificarnos", declaró el francés.
Malouda está haciendo últimamente sus mejores partidos en el equipo del oeste de Londres. El extremo está atravesando el mejor momento de su carrera en estas dos últimas temporadas. "Intentó dar lo mejor. No es fácil, pero con el trabajo que hago en los entrenamientos estoy en forma y puedo hacer grandes partidos todas las semanas. Tengo 30 años, es la edad para estar en la mejor forma de mi vida", comentó.
El capitán Terry también se mostró contento por hacer un gol y también destacó que tanto él como sus compañeros en defensa cumplieron bien con su cometido en la segunda mitad. "Es genial marcar. En la primera parte hemos jugado realmente bien, pero en la segunda hemos tenido que soportar mucha presión", reconoció.
Los jugadores del Marsella aceptaron la derrota ante un rival que fue mejor, pero aún confían en poder alcanzar la segunda fase de la competición. El centrocampista Benoît Cheyrou reconoció la dureza del golpe que supuso la derrota: "Estamos decepcionados por haber perdido. Es duro quitarle puntos al Chelsea en su propio estadio, pero cuando concedes un gol tan pronto las cosas se ponen muy complicadas. Mantuvimos las cabezas frías, pero cuando llegó el momento de la verdad el Chelsea fue mejor que nosotros. Esta noche han estado a otro nivel".
Sin embargo, el no tener puntos en su casillero al haber perdido también en la primera jornada por 0-1 frente al Spartak no hace que el compañero en el centro del campo de Cheyrou, Charles Kaboré, se de por vencido. Con lo dos partidos contra el Žilina por llegar, Kaboré es optimista en lo relativo a las opciones de su equipo. "Ha sido un partido difícil pero no vamos a bajar la cabeza. Vamos a seguir luchando. ¿Quién dice que ya no nos podamos clasificar? El objetivo es ganar los partidos que nos quedan en casa y derrotar a domicilio al Žilina y tal vez también al Spartak. Nada ha terminado aún", declaró.










Fuente:www.uefa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario