Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Reacciones de los técnicos

Olympique Marseille coach Didier Deschamps and his Chelsea counterpart Carlo Ancelotti (R) watch their teams during their Champions League soccer match at Stamford Bridge in London September 28, 2010.


Didier Deschamps comentó que el Chelsea FC "es de otro planeta" después de ver cómo su Olympique de Marseille era superado en Stamford Bridge por 2-0. El técnico local comentó que el Olympique mejoró en la segunda parte aunque para ese momento ya iban perdiendo 2-0.
Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea
Tenemos seis puntos y estamos en disposición de terminar primeros de grupo. Ha sido un resultado importante y no ha sido un encuentro fácil. El Marsella ha jugado bien en la segunda parte. Nosotros hemos estado mejor en la primera mitad donde hemos creado bastantes ocasiones. Defensivamente estuvimos bien pero lo podíamos haber hecho mejor en posesión.
Ellos han tomado muchos riesgos ya que nos han presionado mucho dándonos opciones en el contraataque pero es normal puesto que iban perdiendo 2-0. Hemos trabajado mucho para defender el resultado y nos vamos contentos. Estamos en una situación óptima, somos primeros en la Premier League y vamos primeros de grupo. Todo está saliendo perfecto.
Didier Deschamps, entrenador del Marsella
Hemos venido con esperanza y ambición pero el Chelsea es de otro planeta. Eso demuestra la diferencia entre nosotros y equipos como el Chelsea que son aspirantes a ganar la Champions League. Ellos juegan con otro ritmo, presionando mucho cuando tienes el balón. Físicamente son fuertes y mostraron sus cualidades técnicas, éso nos hizo mucho daño. Hemos tratado de mantener el balón alejado de nuestra portería el mayor tiempo posible.
Con dos goles por encima, en la segunda parte, nos cedieron un poco más de la posesión y buscaban cerrar el partido a la contra. Tengo que admitir que Charles Kaboré no estaba al cien por cien pero no teníamos a ningún jugador en ese puesto.





Fuente:www.uefa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario