Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 31 de agosto de 2010

Franco Di Santo es traspasado al Wigan


Franco Di Santo dejara de jugar por el Chelsea, para trasladarse al Wigan por una cifra no revelada.El contrato es por 3 años.

El delantero de 21 años llego en Enero del 2008 desde el Audax Italiano de Chile. Comenzó su vida Blue en el equipo reserva en el cual anoto siete goles.

Ese mismo año viajo a China con el primer equipo para realizar la pretemporada.Debuto en el primer equipo en un empate 1 a 1 ante el Tottenham, e hizo 8 apariciones en la premier, así como también en la F.A Cup, Carling Cup y la Champions League, no logrando convertir ningún gol.

En la pretemporada pasada realizada en América,jugo ante el equipo Mexicano del mismo nombre. Después, en esa misma temporada se fue a préstamo al Blackburn, allí apareció en 24 encuentros, 16 de ellos como titulares , anotando su único gol para los Rovers en la victoria de su equipo 3 a 2 ante el Burnley.

Franco regreso al Chelsea para empezar la pretemporada este año, pero no pudo jugar ningún encuentro previo.

En total Di Santo hizo 16 apariciones para nuestro primer equipo, sin anotar ningún gol.

Toda la suerte del mundo para el, en el nuevo desafío a que se enfrenta.















Fuente: www.chelseafc.com

1 comentario:

  1. Se veía bien este fichaje, goleador y de gran altura, un DC perfecto... Pero a la hora de los hechos no fué así, le deseo suerte y que siga creciendo.

    ResponderEliminar