Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jeffrey Bruma extiende su contrato con el Chelsea por 4 años mas

Bruma commits to Blues

El defensor de 18 años y que llego a nuestra institución en el año 2007, extendió su contrato con el Chelsea por 4 años mas esta mañana.

Según declaraciones, se muestra muy contento por esta oportunidad de seguir en el Chelsea.

"Año a año estoy tratando de mejorar y colocándome objetivos, ya estoy entre los citados en el primer equipo, hice mi debut con la selección de mi país, y hoy puedo extender mi contrato por 4 años mas"

Actualmente Jeffrey se encuentra recuperándose de una pequeña operación de Hernia, pero piensa que va a estar disponible para el partido de la Carling Cup ante el Newcastle United en Stamford Bridge.















Fuente: www.chelseafc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario