Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

Paulo Ferreira no juega mas con Portugal


Paulo Ferreira, de 31 años, oficializó hoy su abandono de la selección lusa a la que representó 62 veces y con la que participó en los Europeos de 2004 y 2008 y los Mundiales de 2006 y 2010, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Después de su colega Simao Sabrosa, que anunció su adiós al combinado luso el pasado viernes 27, Ferreira, que juega en el Chelsea desde 2004, envió una carta al Presidente de la FPF, Gilberto Madaíl.

"Lo hice por motivos personales y por haber llegado a la conclusión de que está agotado mi ciclo en el equipo portugués", explica el lateral derecho, quien debutó con "las quinas" el 7 de septiembre de 2002, en un amistoso contra Inglaterra.

Asimismo, Ferreira, que ganó la Liga de Campeones en 2004 con el Oporto de José Mourinho, destaca que también "ha llegado la hora de dar la oportunidad" a los jóvenes valores del fútbol luso.

En un comunicado, Madaíl lamentó la decisión del jugador por la amistad que le une, aunque le ensalzó recordando su "humildad, simplicidad, simpatía, corrección y enorme empeño en el trabajo".

"Nos quedaremos todos con la imagen de un jugador que nunca se escondió frente a las adversidades y que tenía un enorme orgullo por vestir la zamarra de nuestro país", destaca el dirigente.











Fuente: www.as.com

1 comentario: