Con la nueva regla de la Barclays Premier league de restringir a 25 jugadores por equipo, 12 hombres han sido removidos del club, entre ellos: Yuri Zhirkov (Anzhi), Matic (Benfica), Borini (Parma), Philliskirk (Sheffield United), Jack Cork (Southampton fc), Mancienne, Sala y Töre (Hamburgo).
Sin duda necesitamos por lo menos un jugador por puesto, sobre todo en medio campo, donde nos falta fluidez y que le lleguen pases limpios a los delanteros para que puedan marcar un poco mas libres. Lo positivo es que aún tenemos tiempo para cubrir esos vacíos. Recuerden que el mercado de verano cierra el último día de este mes (miércoles 31 de agosto). Chelsea Latinoamérica ©
Un punto a tener en cuenta para este encuentro es que Chelsea no ha perdido en los últimos 10 partidos en Britannia Stadium contra Stoke City.
Futbolísticamente hablando, Stoke tuvo una buena campaña, no así en las estadísticas, donde registraron su lugar mas bajo los últimos años participando en Premier League. Cabe recordar que entraron a la Europa League y esto será una segura distracción.
Referente al equipo titular que enfrentara a los Potteries el domingo se puede especular mucho. Mikel y Torres sufrieron lesiones a pocos días del inicio de la temporada. El nigeriano es duda (Lo que deja las puertas abiertas a Romeu o McEachran) pero Torres ya está entrenando con normalidad y se espera que esté en la banca, mientras Drogba iniciará en el ataque. Michael Essien tuvo una lesión en la rodilla (3era vez) y estará de baja por lo menos 6 meses.
Por recibir tarjeta roja en el último partido con Bolton, Sturridge, no podrá disputar las primeras 3 fechas. Y es una buena oportunidad para darle los primeros minutos con Chelsea a Lukaku.
Los números están a nuestro favor. En los últimos 9 partidos inaugurales, Chelsea se ha quedado con los 3 puntos. Y desde la fundación de la Premier League en 1992 los Blues han ganado 12 veces, empatado 4 y perdido solo 3.
Posible alineación
(4-3-3) Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; McEachran, Ramires, Lampard; Anelka, Drogba, Malouda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario