Es la jugada de la semana en Europa pero, sobre todo, la que levanta polémica en Inglaterra. El penalti de Evra a Ramires en el Chelsea-Manchester United de Champions durante el pasado miércoles, el mismo que no señaló el colegiado español Alberto Undiano Mallenco, se lleva todas las portadas. No sólo porque no se señaló, sino porque todos los protagonistas están dando su explicación y los jugadores del Chelsea, doloridos, quieren justicia.
Frank Lampard, estaba convencido de que algo raro pasó para que el árbitro no viera ese penalti: "Fue una pena flagrante. No puedo creer que el árbitro no lo concediera. Hemos tenido algo de mala suerte en la Champions en los últimos años, pero no podemos empezar a pensar en pensamientos negativos”, apuntó.
Y es que Lampard prefiere usar esos errores para todo lo contrario, justamente para motivarse especialmente: “Vamos a usarlo para motivarnos para el partido de vuelta. Tenemos una de las plantillas más fuertes de Europa y sabemos que somos capaces de ir a Old Trafford, dominarlos y obtener una victoria válida como lo hemos hecho allí en años anteriores”, cerró confiado en poder remontar en suelo mancuniano la próxima semana.
Ánimo para la vuelta. Hay que intentar darle la vuelta al marcador como sea. Una pena lo del penalty de Ramires.
ResponderEliminarCarlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com