Chelsea (4º) cerrará este lunes la 29ª fecha de la Premier League frente a Blackpool (15º) en Bloomfield Road.
Blackpool viene de derrotar por 3-1 a Tottenham y de perder 0-4 contra Wolverhampton. Los Blues, en cambio, vencieron por 2 a 0 Copenhague (Champions League) y 2-1 a Manchester United.
El vigente campeón intentará sacar provecho de los tropiezos de Arsenal (0-0) y Manchester United (3-1) para acercarse con paso firme hacia la punta.
“Es un juego importante, un juego difícil, porque Blackpool ha tenido fantásticas actuaciones como local, ellos derrotaron a Tottenham en su último partido en casa y estuvieron 2 goles sobre Manchester United. Es un equipo que le gusta jugar buen fútbol, con intensidad, con buenos pases, futbol ofensivo. No es un juego fácil, pero estamos en un buen momento ahora y queremos mantener la continuidad con un buen resultado”. Eran las primeras palabras de Ancelotti en la conferencia de prensa del viernes pasado.
Carlo espera contar con Mikel (Lesión de rodilla) y David Luiz (Lesión Muscular) quienes se lesionaron el martes pasado frente a los Diablos rojos.
“Después del juego tuvimos un problema con David Luiz, hasta ahora no ha podido entrenar. Obviamente espero que pueda entrenar mañana, y con Mikel… El tuvo un pequeño problema en la rodilla antes del partido contra Manchester United, se le hizo un scanner ayer y todo salió bien. Tengo la esperanza de que también pueda volver a los entrenamientos mañana”. Explicó Ancelotti.
Torres volverá a un estadio que ya le ha visto marcar en esta temporada. El pasado 12 de enero durante el partido Blackpool – Liverpool, El Niño abrió la cuenta apenas tres minutos de haber comenzado el partido. Ahora con Chelsea, Torres tiene una nueva oportunidad de marcarle al equipo de la costa. “Me encontré muy bien ante el Manchester United. Estoy esperando mi primer gol y emocionado con esa posibilidad. Ojalá pueda marcar ante el Blackpool”, comentaba Torres en una entrevista para ChelseaTV.
La última vez que se enfrentaron Chelsea y Blackpool fue el pasado 19 de septiembre de 2010 en Stamford Bridge, donde Los Blues se impusieron por un contundente 4-0 sobre los Tangerines, con goles de Kalou, Malouda (x2) y Drogba.
Ancelotti sabe que el partido de mañana significa más que 3 puntos. Es una posibilidad de alejarse más de Tottenham, que hoy empató 3-3 contra Wolverhampton, y al mismo tiempo acortar distancia con los líderes de la tabla.
C´mon Chelsea!!!
Publicado por Milo.
Es una gran oportunidad para volver al maravilloso futbol que saben realizar los blues. Regresar al buen nivel que les conocemos y así llegar en la mejor preparación física y mental para los partidos de la premier y sobretodo para la Champions.
ResponderEliminarEspero que Fernando pueda anotar el primero de muchos goles con nuestro amado Chelsea, y aunque tenemos a un rival que de local juega muy bien, tengo toda la confianza de que saldremos victoriosos.
No hay dar nada por perdido y volcarse en cada encuentro que se dispute.
ResponderEliminarEn Blackpool hay tres puntos en juego trascendentales para continuar con opciones y subir la autoestima.
Suerte a los blues.