La 'nueva galaxia' que está diseñando Florentino Pérezrequerirá de un importantísimo desembolso económico. En este apartado, el presidente blanco cuenta con los ingresos procedentes del traspaso de algunos jugadores. Conocido el deseo de la cúpula blanca de prescindir de Benzema, otros dos nombres propios aparecen subrayados al hablar del capítulo traspasos.
El primero, el del brasileño Kaká. Salvo que el jugador se salga en lo que resta de temporada, su continuidad en el Real Madrid parece difícil. Sus frecuentes lesiones le han impedido alcanzar el nivel con el que deslumbrara en el Milan y hasta Florentino parece estar por la labor de escuchar a quienes le aconsejan un traspaso.
¿Su destino? Según publicaba ayer la prensa inglesa, el Chelsea podría estar interesado en sus servicios. El 'Daily Mail' afirmaba que los 'blues' están dispuestos a ofrecer 40 millones de euros por el brasileño en cuanto finalice el actual ejercicio. Carlo Ancelotti, técnico del cuadro londinense, ya tuvo a Kaká a sus órdenes en sus tiempos en el Milan y estaría encantado de volver a contar con sus servicios. El Chelsea 'rompió' el mercado este invierno al pagar 58 millones de euros por Fernando Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario