Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Newcastle 0 - Chelsea 3 ( 14° Fecha Premier League)


Newcastle v Chelsea

Newcastle v Chelsea

Newcastle v Chelsea

Antes del inicio del partido seguro estas eran las frases que todos expresábamos,” partido durísimo”, “ganar si o si “, “se juega la vida Villas Boas”, “por el momento del equipo será difícil puntear”, etc , y la verdad, todos eran justificados.

El 3 a 0 puede resultar engañoso para el que solo ve el marcador numérico, las ocasiones de gol fueron repartidas para ambos elencos, y solo la contundencia de nuestros jugadores marco la diferencia en el encuentro.

Sobre el juego colectivo, Villas Boas tendrá que definirse entre un juego de toque, rotación y elaboración de futbol, o uno más tildado a la contra, que es lo que se vio en forma más cercana el dia de hoy, ninguna opción desacredita la otra, pero si un equipo como Chelsea y con los jugadores que se cuenta (por lo menos en liga) tiene que tener un idea clara futbolísticamente hablando, y eso en estos meses no se ha visto para nada, solo chispazos

Individualmente hablando, destacar las actuaciones de Oriol Romeu, Juan Mata y Ramires en el medio, y adelante Sturridge, que cada dia, cada jornada se consolida como el gran delantero que tenemos en estos momentos.

Este tipo de victorias siempre son alentadoras, sobretodo por el rival, la cancha y el momento de cada uno, pero esto no nos tiene que confundir, falta mucho todavía para que seamos el equipo temible que tiene que ser el Chelsea, recordar las ocasiones que tuvo el rival, y quizás el resultado pudo ser otro si su efectividad hubiese sido mas menos regular, pero si servirá de aliciente para los dos desafíos importantísimos que tenemos, primero el Martes ante el Valencia y el próximo fin de semana ante un Manchester City agrandadisimo, buena ocasión para descontar y bajarlos de su buen momento.

Las Alineaciones

Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, D Luiz, Terry (c), Cole; Ramires, Romeu, Lampard (Meireles 60); Sturridge, Drogba (Torres 78), Mata (Kalou 74th).

Newcastle (4-4-1-1): Krul; Simpson, S Taylor, Coloccini (c)( Perch 27), R Taylor; Obertan, Guthrie, Cabaye, Lovenkrands (Sammy Ameobi 70); Ben Arfa (Shola Ameobi h-t); Ba.

Goles: Drogba 37, Kalou 86, Sturridge 90+2.








No hay comentarios:

Publicar un comentario