Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Anelka y Alex serán traspasados en el mercado de Invierno


Los jugadores del Chelsea FC, Nicolas Anelka y Alex, han solicitado oficialmente el traspaso al club al hacer uso del ''transfer request'', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador.

Ha sido el propio club londinense el que ha confirmado la noticia tras la victoria (0-3) del Chelsea ante el Newcastle, partido en el que ni el francés ni el brasileño entraron en la convocatoria.

El técnico André Villas-Boas reconoció en la rueda de prensa que ambos futbolistas habían solicitado el traspaso y que el club les facilitaría el traspaso en el próximo mes de enero. "Las solicitudes han sido aceptadas, pero eso no quiere decir que vaya a pasar, y si no sucede los jugadores regresarán a los entrenamientos", dijo el portugués.

El entrenador ''blue'' no quiso echar leña al fuego sobre la decisión de sus pupilos, y alabó en todo momento su actitud. "La conversación fue justa y directa con los jugadores. Son profesionales ''top'' y su profesionalismo e integridad nunca estuvieron en duda, pero tras los últimos resultados hemos decidido tratar de conseguir la cohesión del grupo y asignar diferentes tiempos de entrenamiento para ellos", concluyó Villas-Boas.









Fuente:www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada