Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

La reaccion de Villas Boas

Chelsea's coach Andre Villas-Boas gestures during their English Premier League soccer match against Manchester United in Manchester, northern England September 18, 2011.


Primera derrota de la campaña para el Chelsea de André Villas-Boas y primeras sensaciones seriamente negativas en un partido. No porque el Manchester United sacara la victoria, sino por la lectura de que el marcador final (3-1) no acabó de corresponderse con lo que podría haber sido de haber tenido más suerte y de haber mejorado en acciones puntuales que pudieron cambiar el partido constantemente.

"Fue un partido extraño, muy, muy abierto y con un montón de oportunidades para ambos equipos. Si la suerte hubiera jugado un papel mejor para nosotros, tal vez la cosa hubiera sido muy diferente. Tuvimos algunas muy buenas oportunidades para igualar el marcador o incluso a la primera parte, para ponernos por delante. El marcador se volvió loco en la primera mitad, pero teníamos una buena oportunidad para hacer algo en el partido”, aseguraba el luso, considerando que las ocasiones sí estuvieron disponibles para ellos, pero no las acertaron.

"Al volver de un 3-0 siempre es difícil y tuvimos que correr riesgos, sin exponernos demasiado. La recuperación en la segunda mitad fue muy buena y tuvimos un par de ocasiones para igualar el marcador”, destacó aunque no quiso golpear en exceso a Fernando Torres, principal causante de errores garrafales de cara a portería.

Según Villas-Boas, hasta “los mejores delanteros del mundo tienen días así y hoy no fue ñel sólo (Torres), sino que por ejemplo, Rooney falló un penalti de manera muy extraña de igual manera”.










Fuente:www.goal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario