Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Thibaut Courtois ya es el primer refuerzo Blue

    

El entrenador del Chelsea, el portugués Andre Villas-Boas, ha confirmado este lunes que el joven portero belga Thibaut Courtois ha superado el pertinente reconocimiento médico para fichar por los 'blues,' aunque parece que el cancerbero podría ser cedido al Atlético de Madrid.
Thibaut Courtois, de 19 años y que llega procedente del RC Genk belga, se encuentra en tierras inglesas para firmar su nuevo contrato después de superar las pruebas médicas aunque, según refleja la prensa belga, el futuro del joven cancerbero estaría en la Liga BBVA.
"El Atlético es otro mundo. Aprenderé más en España que en Bélgica, pero tendré que luchar para conseguir la titularidad, que es lo que pasa cuando estás en un nivel superior", aseguró Courtois, de cara a su futuro, donde se le presenta como el sustituto de David de Gea, que abandonó el Atlético para fichar por el Manchester United.
Thibaut Courtois, que fue designado como el portero belga del año, debutó en 2009 con sólo 16 años, y también formó parte de la selección de su país en los partidos de clasificación ante Turquía para la próxima Eurocopa.









Fuente:www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario