Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

La Previa: Chelsea vs Aston Villa (Final Barclay's Asian Trophy)


Mañana es la final del torneo de la Barclays Asian Trophy y enfrentará a dos equipos ingleses: Chelsea y Aston Villa, quienes vencieron por 4-0 a Kitchee y 1-0 a Blackburn respectivamente.

Los dirigidos por André Villas-Boas no tuvieron mayores problemas para imponerse al campeón Hongkonés. La cuenta la abrió Lampard de penal al minuto 9, luego Luzardo la metería en propia puerta a los 46’, Drogba a los 60’ y Sturridge, que recibió un balón desviado en un defensa del Kitchee y con un rápido giro quedo en posición de remate, derrotando al portero con pierna derecha a los 78’.

Minutos antes del final del encuentro, Torres recibió un balón fuera del área y remató de media vuelta, desafortunadamente su tiro se estrelló contra el poste. El español ha estado cerca de volver a marcar por pretemporada y lo más probable es que mañana sea desde la partida.

Como se trata de una final, lo más probable es que Villas-Boas ponga un mejor 11 del que ha venido siendo regular durante los últimos partidos. De todas maneras se espera que jugadores como Rajkovic, McEachran, Sturridge y Van Aanholt vean minutos en cancha.

Ese mismo día en la tarde se jugará el partido por el tercer puesto, donde Kitchee y Blackburn Rovers se verán las caras por ver quien sube al podio.

Si Chelsea vence a Aston Villa será el primer equipo en conseguir 2 trofeos de este campeonato ya que fueron los ganadores de la primera edición de este torneo en 2003.

El partido irá en vivo por FOX SPORTS para gran parte de Latinoamérica a las 09:30 hrs de Chile, 10:30 hrs de Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario