Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 17 de junio de 2011

Atentos a la situación de Thiago

    

Thiago Alcántara no ha jugado todavía muchos partidos en el primer equipo del FC Barcelona, pero en cambio su tirón mediático y su valor como gran perla de La Masia es altísimo. El prestigio del que hoy goza la cantera culé en el mundo y el hecho de que se hable del centrocampista como el talento que viene de producción propia explica que otros grandes clubs se hayan fijado ya en él. Según publicó ayer el rotativo inglés 'Daily Mail', el Chelsea es uno de ellos.

De acuerdo con esta información, nuestro club está atento a la situación con el objetivo de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Esta posibilidad, según sugiere la misma fuente, está vinculada a que la operación de fichaje de Cesc Fàbregas por el Barça prospere. También se señala que si eso se produce Thiago se plantearía pedir su salida del club.

No quiere irse

Sin embargo, lo más reciente que ha trascendido sobre el futuro de Thiago es de su entorno familiar. Mazinho, su padre, dijo el miércoles que "el futuro de Thiago es el Barça", que el club no les ha comunicado nada respecto a la posibilidad de marcharse a otro equipo y que están "tranquilos". "Tenemos contrato (hasta 2013)", recordó el campeón del mundo con Brasil en 1994.

Por su parte, Thiago está jugando estos días la fase final del Europeo Sub-21 en Dinamarca y según Mazinho "tiene la cabeza centrada en la competición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario