Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 17 de junio de 2011

Alexis Sanchez vuelve a sonar en Stamford Bridge

    

Ahora también nuestro equipo nuevamente ha decidido sumarse a la subasta por Alexis Sánchez. Según informa el diario inglés Daily MirrorRoman Abramovich "está intencionado a gastarse mucho dinero" para fichar jugadores que nos permitan contrastar el dominio del Manchester United.

El rotativo inglés añade que el crack chileno del Udinese("que por él quiere 37 millones de euros") es el "jugador más caliente de Europa de este verano", porque por él compiten los mejores equipos del continente: el Barça, los dos equipos de Manchester, la Juventus y el Inter de Milán.Y ahora el Chelsea.

El Mirror cree que el sueño de los clubes ingleses pueda realizarse y, a este propósito, cita unas declaraciones de Stefano Antonelli, portavoz del club italiano, según el cual "todos los equipos interesados tienen opciones de hacerse con él, pero mi sensación es que acabará jugando fuera de Italia". Y de los 4 equipos extranjeros 3 son ingleses

No hay comentarios:

Publicar un comentario