Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Las posibles contrataciones de Chelsea

Neymar

El ‘Daily Star’ dice el brasileño sigue siendo la prioridad nº1 para llegar a Chelsea en verano.

El multimillonario dueño de Chelsea ‘Roman Abramovich’, ha estado interesado en la joven promesa del Santos desde hace tiempo.

El verano pasado, Chelsea ofreció 22 millones de libras para hacerse con los servicios de Neymar, de tan solo 19 años.

Una fuente cercana a Abramovich confirmó anoche que Neymar aún estaba en el radar.

Lukaku

Anderlecht's forward Romelu Lukaku (2nd R) vies with Ajax Amsterdam's Belgian defender Jan Vertonghen (R) during their Europa League football match at the Constant Vanden Stock Stadium on February 17, 2011 in Brussels.

El popular diario ingles ‘The Sun’ reveló ayer que Chelsea tiene casi cerrado el fichaje del joven del Anderlecht Romelú Lukaku, por 18 millones de libras esterlinas.

Barcelona ha abierto el camino para Los Blues de Ancelotti en la carrera por apoderarse del niño genio del Anderlecht ya que no pagaran una cantidad así por él.

Lukaku está siendo seguido también por Arsenal así como por una gran cantidad de los mejores clubes europeos.

Pero Stamford Bridge es ahora su destino más probable. Chelsea está a la búsqueda del nuevo Drogba y Lukaku encaja a la perfección. A sus 17 años ha marcado 35 goles en 87 partidos con Anderlecht.

La estrella belga dijo: “Me siendo halagado de ser comparado con un jugador como Drogba pero insisto en ser mi propio jugador”.

“Mi estilo se adapta mejor a la Premier League inglesa, por lo que mudarme a Inglaterra es más probable que un cambio a España o cualquier otro lugar de Europa”.

Van der wiel

Ajax's Gregory van der Wiel, left, battles for the ball with Spartak Moscow's Dmitri Kombarov during their Europa league soccer match in Moscow, Russia, Thursday, March 17, 2011.

‘The Guardian’ publicó el miércoles pasado que Chelsea puede hacerse con el lateral del Ajax –Gregory Van Der Wiel-.

El holandés de 23 años siempre ha destacado que Chelsea se encuentra en su lista de clubes deseados.

Con esta posible compra los puestos de Paulo Ferreira y José Bosingwa corren riesgo, el último entra en sus últimos 12 meses de contrato, aunque el club tenía previsto el traslado de algunos jugadores de alto nivel de todos modos.

Van Der Wiel (5 partidos con Holanda, incluida la final) tiene contrato con Ajax hasta 2013 y es probable que su fichaje le cueste unos 9 millones de libras a Abramovich.

Gareth Bale

Tottenham Hotspur's Gareth Bale, right, is tackled by  West Bromwich Albion's Paul Scharner during their English Premier League soccer match at the White Hart Lane stadium, London, Saturday, April 23, 2011. 20 7864 9121 or EMAIL infofootball-dataco.com FOR DETAILS.

Y lo pongo al final porque para mi (Milo) es la compra menos probable de todas.

Según MundoDeportivo.com Abramovich ofrecería 40 millones de libras a los Spurs para llevarse al lateral gales.

Las posibilidades de que Bale llegue a Chelsea pasan porque Tottenham no se clasifique para la siguiente Champions League.

Con esto, el partido de mañana que enfrentará a Blues y a Spurs será crucial, ya que Bale quiere jugar la próxima liga de Campeones y si Tottenham no logra quedar entre los primeros 4 la operación será más fácil de llevar a cabo.


Mientras tanto, Abramovich aún no ha dado ninguna pista sobre quien podría ser el reemplazante de Ancelotti (Si es que se va) al final de la temporada.

El futuro de muchas estrellas de Chelsea no se ordenará hasta saber quien será o seguirá siendo el entrenador de Chelsea para la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario