Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 29 de abril de 2011

La Previa: Chelsea vs Tottenham (Fecha 35 Premier League)


Chelsea enfrentará a Tottenham Hotspurs mañana 30 de Abril en Stamford Bridge por la fecha 35º de la Premier League. El último partido que los enfrentó terminó con un empate 1-1 donde Drogba pudo ganar el partido con un penal en el minuto 90’ pero Gomes detuvo el tiro.

Por la fecha 34º Chelsea derrotó a West Ham United por 3 a 0, uno de los goles lo marcó Torres, logrando así su primer tanto para los Blues desde que llegó de Liverpool. Fernando solo llevaba 14 minutos sobre el terreno de juego y con un pase filtrado de Anelka de un momento a otro, The Kid, había vuelto.

Lampard tuvo palabras de elogio para El Niño.

“Fue siempre una cuestión de tiempo y a partir de ahora vamos a verle volar, ya sea en los últimos partidos de esta temporada o de la próxima. Un delantero de clase mundial como él no puede cambiar. Lo hemos visto a lo largo de su carrera y nada ha cambiado”. Dijo Lampard.

“Marcará muchos más goles con nosotros, además, en los últimos partidos ha empezado desde el banquillo y no ha abierto la boca, es un chico tranquilo” agregó el volante, elogiando la actitud de su compañero.

En los medios se ha especulado bastante con la delantera de Chelsea para el duelo contra los Spurs. Se cree que Drogba y Torres serán titulares.

“Fernando y Didier pueden jugar juntos” aseveró Ancelotti. “Mi filosofía y mi opinión es que cuando tienes jugadores muy buenos, tienes que hacerles jugar juntos. Si unos jugadores tienen aptitudes, habilidad, entonces pueden hacerlo. Quizá deban sacrificar algunas de sus cualidades, pero pueden jugar juntos y esto es bueno para que el equipo consiga mejores resultados. Hemos ensayado esta semana en las sesiones de entrenamiento. Hoy (jueves) es pronto para tomar una decisión, pero no será ninguna sorpresa si ambos son titulares el sábado”, explicó en la conferencia de prensa.

Michael Essien tuvo que ser sustituido al minuto 56’ contra West Ham. Se le realizaron pruebas médicas para confirmar su lesión, las buenas noticias es que no era tan grave como se pensaba y el ghanés podrá estar presente contra Tottenham.

“Todos los jugadores están en forma. Ramires y Essien tuvieron problemas a principio de semana, pero ahora están listos y en forma. Alex está bien. Todos los jugadores están listos para jugar, no tenemos ningún problema”. Dijo Ancelotti.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo y eso es ganar contra el Tottenham”, insistió Ancelotti. “No será fácil porque Tottenham es un equipo muy fuerte, pero tenemos que mantener abierta la lucha por la Premier League hasta el último minuto”.

“Los Spurs están involucrados en la pelea por el cuarto lugar y van a tratar de hacer todo contra nosotros porque tienen la oportunidad de acortar la brecha con el Manchester City. Tal vez utilizarán este juego para mejorar su temporada”.

“En dos semanas todo estará decidido”, agregó, hablando sobre la lucha por el título.

Con este partido John Terry pasará a formar parte del club de los 500, donde ya se encuentran Ron Harris (795), Peter Bonetti (729), John Hollins (592) y Frank Lampard (505) al jugar su partido nº 500 desde que debutó en el club en el año 1998.

Chelsea se encuentra en el puesto nº 2 en la tabla a 6 pts. Bajo el United y 3 sobre Arsenal.

Gunners y Red Devils se enfrentarán este fin de semana en Emirates Stadium. Sí Arsenal logra una victoria y Chelsea derrota a Tottenham quedaremos a solo 3 pts. Del United y con un partido por jugarse en Old Trafford.

El partido será transmitido por ESPN + para Sudamérica y ESPN para Centroamérica.

Horarios

Chile/Argentina/Paraguay/Uruguay: 13:30 hrs
Colombia/Ecuador/Perú/Panamá/México: 11:30 hrs
Bolivia/República Dominicana: 12:30 hrs
Costa Rica/Honduras/El Salvador/Guatemala/Nicaragua: 10:30 hrs
España: 18:30 hrs

Posible Alineación

(4-4-2) Cech; Ivanovic, Luiz, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard, Malouda; Torres, Drogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario