Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

La Previa: Chelsea - Copenhague (8vos de Final, Champions League, vuelta)



Mañana, miércoles 16 de marzo Chelsea define su paso a 4tos de final contra Copenhague en Stamford Bridge. Después de ganar 2-0 en Dinamarca llega cómodo a la vuelta, mientras Copenhague espera un milagro.

Como viene siendo habitual, se espera que Fernando Torres sea desde el inicio, junto a Drogba, Anelka o Salomón Kalou. Para este partido se espera contar con el recuperado defensa brasileño Alex, quien volvió el mes pasado de Brasil, tras someterse a una operación de rodilla ahí y ha estado entrenando con regularidad en Cobham. Recordemos que David Luiz no puede jugar Champions League, ya que lo hizo anteriormente con Benfica.

“Me gustaría rotar para este juego, aún no escogí a los jugadores para el partido de mañana, pero quiero hacer una rotación. Todos los jugadores están en forma y quiero utilizar a todos los que se estuvieron preparando”. Explicó Ancelotti. “Este es un momento fantástico para nosotros, tenemos a todos los jugadores en forma y queremos mantener la motivación en el equipo, para que todos jueguen los próximos partidos de Premier League y Champions League”.

“Necesitamos un milagro” declaró el entrenador de Copenhague, Solbakken “Obviamente estamos en una situación muy difícil, no hemos sido los mejores desde las vacaciones de invierno, no estamos en la forma que teníamos antes de navidad y no hemos conseguido derrotar a Chelsea en el partido de ida”.

“Vamos a jugar nuestro propio juego, para nosotros es lo mismo si solo tenemos 10 minutos para marcar ó marcar en los primeros minutos. Intentaremos tener una defensa compacta. Tuvimos 5 o 6 oportunidades de contraataque en Parken contra Chelsea, que terminaron en oportunidades de gol para ellos, ya que perdimos el balón”.

Los Blues podrían perder por 0-1 ó 1-2. Pero aún así el conjunto de Londres no se fía. “Juegas 90 minutos y tienes que estar concentrado en ello. Si han llegado hasta esta fase de la competición significa que son un buen equipo, debemos respetarlos y jugar como lo hacemos siempre”. Declaró Salomón Kalou días antes.

Sí Chelsea consigue pasar a 4tos de final, se sumará a Barcelona, Tottenham, Schalke 04, Shakthar Donetsk, Manchester United, Inter de Milán, Real Madrid ó Lyon. El sorteo de esta ronda se llevará a cabo en Nyon el viernes 18 de marzo.

Posibles Alineaciones

Chelsea: Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard, Malouda; Torres, Anelka.

Copenhague: Wiland; Bengtsson, Antonsson o Hooiveld, Zanka, Wendt; Bolaños, Kvist, Claudemir, Vingaard; Groenkjaer, N'Doye.

1 comentario:

  1. Partido trámite en el que creo que el Chelsea jugará por y para Torres para que este marque su primer gol y se quite de encima toda la presión.

    Un saludo!
    Billy.

    ResponderEliminar