Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Fernando Torres visitara las obras de su futura ciudad deportiva

 

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, visitará las obras de la Ciudad Deportiva que llevará su nombre en la localidad madrileña de Fuenlabrada y recibirá la Medalla de Oro del municipio, en un acto que se celebrará este martes 22 de marzo, a partir de las 10.30 horas.

Fernando Torres llevará a cabo esta visita antes de concentrarse con la selección española, que se enfrentará el viernes 25 de marzo contra la República Checa en el estadio de Los Cármenes de Granada y el 29 en Kaunas, a Lituania, en partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012, para ver cómo marchan las obras de la futura 'Ciudad Deportiva Fernando Torres'.

Torres hará una visita guiada junto al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, por el estadio, los vestuarios y el graderío, para después desplazarse al Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad madrileña, donde recibirá la Medalla de Oro de la Gran Ciudad de Fuenlabrada, que le fue otorgada en el pleno del 5 de febrero de 2009.

Manuel Robles colocó el pasado 15 de marzo la primera piedra de la tercera fase de la Ciudad Deportiva Fernando Torres, en la que se construirán en dos hectáreas de terreno cinco piscinas cubiertas, una de ellas olímpica, siete salas para fitness, 'spinning' y musculación, 8 pistas de pádel y 2 de tenis.  

La Ciudad Deportiva Fernando Torres, a la que se trasladará la próxima temporada el Fuenlabrada CF, que actualmente juega sus partidos del grupo 7 de Tercera División en La Aldehuela, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y se prevé que estará terminada en su totalidad a finales de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario