Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Carlo Ancelotti: Somos candidatos

     

Situándose tercero en la tabla una vez superado el escollo del Manchester City, recuperando sensaciones positivas y sumando puntos mientras los demás han entrado en una línea negativa, el Chelsea vuelve a soñar. Y ahora más que nunca y así lo demuestra su técnico, un Carlo Ancelotti que ha declarado su candidatura al título de la Premier tras vencer a los citizen de su compatriota Roberto Mancini.

El actual campeón vivió una mala etapa de resultados en el mes de diciembre-enero, dejándose así muchas de sus aspiraciones a la Premier. Sin embargo, con la victoria de este domingo, suman seis victorias en los últimos ocho partidos, lo que les ha vuelto a situar en liza. Tanto, que ahora Ancelotti sí ve capaz poder desbancar a Arsenal y Manchester United, clubes que lo superan en la tabla.

"Tenemos nueve partidos aún por jugar y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Tenemos que intentar ganar todos los partidos. El Manchester United ganó el sábado por lo que la diferencia es la misma respecto a la primera plaza. Ahora habrá un parón pero cuando los jugadores regresen aquí, me gustaría ver el mismo espíritu y actitud”, cerró, dejando ver que sus metas son las más altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario