Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Trueque Real Madrid - Chelsea ????

    Kaká, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

La situación actual del Chelsea no es la ideal. A doce puntos del líder de la Premier y a dos de la cuarta y última plaza que da acceso a la Liga de Campeones, en el club de Stamford Bridge confían en mejorar la situación tras la llegada de Fernando Torres, pero son conscientes que algo deben cambiar para no repetir los mismos errores en un futuro.

Y uno de los puestos que Carlo Ancelotti desea reforzar, es el de un jugador creativo, organizador, ya que la ausencia esta temporada de Michael Ballack parece estar haciendo más daño del que pensaban el pasado verano. Y ahí aparece el nombre de Kaká, una opción más barata que la de Cesc, y del agrado de Carlo Ancelotti, quien ya trabajó con el brasileño durante su época en el Milan.

Pero la idea no sería realizar una oferta puramente económica sino, la idea es proponer un trueque con un jugador blue del interés de Jose Mourinho. Y el nombre no es otro que el del marfileño Didier Drogba, que ya estuvo a las órdenes del técnico portugués del Santiago Bernabéu cuando se encontraba, precisamente, dirigiendo al Chelsea.

Y no son pocas las ocasiones que Drogba ha sonado como futuro jugador blanco, y más desde la llegada de Mourinho al banquillo merengue, ya que el portugués lo conoce bien y desearía contar con él. El entrenador pidió en verano la contratación de un delantero que no llegó hasta la lesión de Gonzalo Higuaín (Emmanuel Adebayor), y nuevamente este verano, en cuanto el togolés finalice su cesión en el conjunto blanco, el técnico volverá a la carga por un '9'.

Y con el nombre de Drogba encima de la mesa la situación podría ser relativamente fácil. Cumpliría con las peticiones de su técnico con un delantero al que no hace falta pedirle currículum, todo el mundo lo conoce. Y además, se quitaría de encima a un mediapunta, demarcación más que ocupada en la actual plantilla, y a un jugador que de momento no ha demostrado porque tuvo un precio tan alto hace dos veranos

2 comentarios:

  1. Honestamente no creo que Kaka sea una buena opción, ha estado bastante tiempo sin fútbol por unas lesiones y cuando ha vuelto no ha rendido como se esperaba que lo hiciera. Que se queden con Drogba y busquen a un jugador creativo más joven con ansias de ganar. Drogba es mil veces mejor que el niño Torres (que me disculpen los españoles, pero es cierto), y cuando la cosa es fiera solo el marfileño les puede sacar las papas del fuego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saldría ganando Chelsea de todas, todas.
    Drogba es una jugador impresionante, pero la edad en un delantero es primordial y le queda poco tiempo a nivel máximo.
    No creo que el Real Madrid entre por el aro de un cambio a pelo...
    Doctores tiene la Iglesia.
    Saludos César !!

    ResponderEliminar