Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

La Previa: Copenhague - Chelsea (8vos de Final Champions League)

Cambio en el blog “Pride of London”.  Sale César y Camilo entra a la cancha. Pero no se asuste querido lector. Es solo un reemplazo momentáneo. César ha decidido tomar unas pequeñas vacaciones y estaré actualizando por unos días.


Ahora a lo que nos convoca.




Chelsea enfrenta mañana al conjunto Danés FC Copenhague en Parken Stadion por los octavos de final de la Champions League. Recientemente eliminados de FA Cup y en 5to lugar en la Premier League a 12 puntos del líder –Manchester United- que juega el miércoles ante el Olympique de Marsella.

Ancelotti sabe que su única oportunidad de continuar en Stamford Bridge es ganar la liga de campeones, y para ello llego el delantero campeón del mundo -Fernando Torres- quien debutará con los Blues por esta competición.

"La Champions League no es fácil, pero nos dará una motivación extra a todos. Debemos tener la presión adecuada. Tenemos 180 minutos para ganar este partido" dijo Ancelotti.

Para este encuentro no podremos contar con el defensa brasileño David Luiz, quién jugó la primera fase con Benfica. Pero si estarán Mikel y Essien, aunque no en su 100 por ciento. Ancelotti podría optar nuevamente por Drogba, Torres y Anelka en el tridente ofensivo. Una temible delantera para la defensa danesa, aunque no fue muy efectiva contra Liverpool.

En lo que a Champions respecta, Chelsea tuvo una cómoda primera fase, consiguiendo 15 de los 18 puntos a obtener. Siendo uno de los conjuntos más goleadores del torneo con 12 tantos, 5 del punta francés Nicolás Anelka.

Esta será la octava temporada consecutiva en que los Blues alcanzan los octavos de final, superando esta fase en siete de las ocho ocasiones.  La última caída contra el Todopoderoso equipo de Mourinho –Inter de Milán-.

Mañana Chelsea puede dar un importante paso de camino a Wembley para salvar la temporada ¿Y porque no? A Carlo Ancelotti.


Posible alineación:
Cech; Bosingwa, Terry, Ivanovic, Ashley Cole; Obi Mikel, Essien, Lampard; Anelka, Drogba, Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario