Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Previa:Tottenham - Chelsea (17° Fecha Premier League)

    

A priori un partido complicado el que se nos presentara mañana, con un equipo que viene de resultados excelentes en Champions League y que en la liga, mantiene esa regularidad que lo llevo tan alto la temporada pasada.

Con respecto a nuestro equipo los únicos descartados son Jose Bosingwa que tiene un desgarro en el muslo, que se produjo en el partido del Miércoles ante el Marsella y Frank Lampard, que parecía que podría jugar este Domingo, pero Carlo prefirió darle más días de entrenamiento y tenerlo con todas sus respuestas físicas al 100% para cuando enfrentemos al Manchester United el próximo domingo.

El Tottenham no podrá contar en su alineación con Rafael Van Der Vaart, Nico Kranjcar y Jermaine Jenas, aunque si recuperaran a nombres importantes como Luka Modric y Jounes Kaboul.
La posible alineación del Chelsea seria: Cesh, Ferreira, Ivanovic,Terry, Cole; Essien, Mikel, Malouda; Kalou, Anelka, Drogba

1 comentario: