Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Carlo se reunio con Abramovich

    

El Chelsea atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos meses y a sus seis partidos consecutivos sin vencer, se le suman datos reveladores como que ha encajado ocho goles en los últimos seis choques. Tras caer ante el Olympique de Marsella en la Champions League, el técnico Carlo Ancelotti y el dueño de la entidad londinense, el millonario Roman Abramovich, hablaron sobre la crisis y valoraron la posibilidad de mejorar su plantilla en el mes de enero.

"Hablamos sobre la situación del equipo. Si tenemos que mejorar nuestro equipo en enero, el propietario está disponible para lo que necesitemos”, dejó caer el míster, asumiendo que es muy probable que el club de Stamford Bridge presente caras nuevas en el año nuevo.

Sin embargo, insiste en que hay muchas cosas que solucionar antes de esas fechas y que le llegan unos partidos determinantes para su futuro: "Ahora no es el momento de pensar en esto. Tenemos que jugar con estos jugadores contra Tottenham. El objetivo por ahora es sacar adelante los tres partidos contra el Tottenham, United y Arsenal. Nuestro destino pasa por lo que seamos capaces de sacar en estos partidos”, apuntó.

"Por esta razón, no debemos perder la cabeza mirando a enero. Si tenemos que hacer algo entonces, lo haremos. Los próximos partidos mostrarán si somos capaces de luchar por el título este año”, dijo claramente, ampliando que está seguro de su posición porque tiene el respaldo necesario: “No temo por mi trabajo. Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, lo que es muy importante. Siento que tengo el apoyo total de mi club. Soy optimista en que todo va a salir bien esta temporada. Hablé con Román después del partido y él me dio su apoyo total”, cerró.




Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario