Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

¿quien podrá defendernos?

    

El zaguero inglés John Terry reveló hoy que puede llegar a estar varios meses sin jugar, por un dolor lumbar que lo afecta en su pierna derecha. Su club, Chelsea, líder de la Premier League, informó que Terry será revisado por "varios especialistas" para sanar de la lesión que lo marginó de la última derrota 3-0 ante Sunderland y le impedirá jugar en el amistoso de mañana de Inglaterra contra Francia.
    
Terry dijo que no jugará el sábado contra Birmingham y que la lesión podría marginarlo "por semanas, tal vez hasta por meses" pues el dolor se tornó "insoportable" en los últimos tiempos.

En tanto el defensa central brasileño del Chelsea Alex será baja de seis a ocho semanas por una lesión de rodilla, anunció este martes el club de la primera categoría del fútbol inglés.
El internacional auriverde, ausente en los dos últimos compromisos de los 'Blues' contra el Fulham y el Sunderland, se va a someter a una artroscopia para determinar la naturaleza exacta de su problema.
Alex no pudo estar, por estos problemas físicos, con Brasil para el duelo contra Argentina, este miércoles en un partido amistoso en Doha (Qatar).

2 comentarios:

  1. El Chelsea tiene banco para dos onces de lujo.
    Es una pena que Terry y Alex no estén prestos para jugar, pero hay donde escoger...
    Suerte al Chelsea y a levantarse...

    ResponderEliminar
  2. Sin Alex ni Terry??? Damn!

    Ahora falta que le pase algo a Ivanovic o hasta a Cech.... Con eso nos podríamos ir olvidando de la Champions.. Una vez más....

    ResponderEliminar