Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

La Previa: Newcastle United - Chelsea (15° Fecha Premier League)

   

El Chelsea vuelve a Saint James Park después de 18 meses, y es la primera vez en esta temporada que visitamos una cancha de un recién ascendido. La última vez que se perdió ante estos equipos fue en el año 2001 en Stamford Bridge, cuando el Charlton nos derroto por 1 a 0.

Una estadística más general, nos marca, que el Chelsea está invicto en los últimos 57 partidos ante los que vienen de una división inferior, con 50 victorias y 7 empates.

Para el partido del domingo, nuevamente no podremos contar con nuestro capitán y vice capitán John Terry y Frank Lampard. Michael Essien cumple su último partido de sanción y ya en el próximo fin de semana estará disponible. Otro que estará ausente es Yuri Zhirkov, que persiste con su problema en la pantorrilla, esto provocara que Florent Malouda se mantenga en el mediocampo, junto a Ramires y Obi Mikel que tuvo descanso el Miércoles pasado por la Champions League ante el Zilina.

En las altas de nuestro plantel, Jose Bosingwa volverá al equipo titular en desmedro de Paulo Ferreira, al igual que Alex que vuelve a la defensa.

Con respecto a cuándo volverían los lesionados, Yuri Zhirkov y John Terry, deberían estar disponibles la próxima semana, sobre Frank Lampard, esta semana volvería a los entrenamientos con normalidad, lo que augura un pronto regreso al plantel por lo menos de los convocados.

Por lo tanto, la posible formación del Chelsea para el Domingo seria: Cesh; Bosingwa, Alex, Ivanovic, Cole; Mikel, Ramires, Malouda, Anelka, Drogba, Kalou (Kakuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario