Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Frank Arnesen dejara el cargo de Director Deportivo

    


El ex internacional danés Frank Arnesen dejará de ser el director deportivo del Chelsea a finales de temporada, en lo que significa la segunda salida de alto nivel que anuncia el club inglés en cuestión de semanas.

La noticia de la decisión de Arnesen, que no buscaba un nuevo contrato debido a que su actual compromiso expiraba el próximo año, sigue a la sorprendente decisión tomada por el club de prescindir de los servicios del segundo entrenador Ray Wilkins a principios de mes.

No se dio ninguna razón de por qué se produjo la salida del hombre que actuaba como mano derecha del técnico Carlo Ancelotti.

El Chelsea comenzó la temporada en una gran forma, pero perdió tres de los últimos cuatro encuentros en la Premier, y ahora lidera la clasificación con tan sólo un gol de diferencia con respecto al Manchester United.

Su próximo partido será el domingo cuando visite al Newcastle United y para entonces podría haber abandonado ya el liderato de la liga, con el United y el Arsenal ante una gran oportunidad de arrebatárselo durante al menos una noche.

Arnesen, quien se incorporó al Chelsea como director de centro de formación de jóvenes en 2005, adoptó el papel de director deportivo en 2009.

"Los últimos dos años he trabajado muy cerca del primer equipo como director deportivo y ha sido un placer trabajar al lado de Carlo Ancelotti y de este excepcional cuerpo técnico y plantilla talentosa", dijo Arnesen en la página de Internet del club (www.chelseafc.com).

El Chelsea no dio ningún nombre de quién podría sustituirle, pero algunos medios españoles informaron de que el conjunto inglés estaba interesado en Txiki Beguiristain, ex director deportivo del Barcelona.


Fuente:www.eurosport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario