Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Previa: Chelsea - MSK Zilina (5° Fecha Fase de Grupos Champions League)

    

Después de varias frustraciones en las últimas semanas por la premier league, volvemos a la competición europea, champions league, en donde ya estamos clasificados a los octavos de final, y con muchas opciones de quedarnos con el primer lugar.

Para este partido Carlo no contara con Michael Essien que se unió a la lista de lesionados por una inflamación en el dedo del pie, también estarán ausentes Yuri Zhirkov por un problema en la pantorrilla y Petr Cesh que tendrá descanso.

Caso aparte es el de Alex, que respondió muy bien el sábado pasado ante el Birmingham, pero tampoco hay que entusiasmarse, sabemos que necesita una cirugía para recuperarse por completo, es por aquello que no jugara mañana y tenerlo en buenas condiciones para el domingo.

Los que sí estarán desde el primer minuto, y lo que es una gran oportunidad para ellos será Jeffrey Bruma, Joss Mc Eachran y Turnbull, no son fáciles los partidos de champions, por todo lo que rodea y más de local, así es que será muy importante para ellos en lo que es su formación.

Carlo menciono que claro, hemos tenido resultados malos en las últimas semanas, pero vamos primeros en la premier y en la champions, eso nos da tranquilidad, para tratar de mejorar lo que venimos haciendo mal.

Sobre la probable formación, es muy difícil todavía aventurarla y seguro se aclarara minutos antes del partido.

Buena oportunidad para volver a ganar y gritar goles, que ya hace dos semanas no lo hacemos, vamos Chelsea!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué bien viene este partido en el calendario !!!
    Puede servir, y servirá, seguro, para revertir la situación por la que viene pasado el Chelsea.
    Qué de oportunidades tuvieron los blues en St.Andrews !!! y qué manera de no golear !!!
    Los blues de Stanford Bridge, naturalmente.
    Saludos !!

    ResponderEliminar