Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Carlo Ancelotti no se va

    Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti, Manager of Chelsea attends a press conference for the unveiling of new signing Daniel Sturridge at the Cobham training ground on July 9, 2009 in Cobham, Surrey.


El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, ha desmentido los rumores de que esté considerando renunciar al puesto. "Esos rumores son totalmente falsos. No sé de dónde vienen", ha asegurado el técnico del aún líder de la Liga inglesa de fútbol.
El Chelsea, que empezó la temporada a toda velocidad, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, casi coincidiendo con la sorpresiva dimisión hace diez días del técnico ayudante Ray Wilkins. Según un tabloide británico, Ancelotti preguntó a la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA) por la mejor forma de dejar su puesto. "(El domingo por la noche) hubo una cena de la LMA con entrenadores y quisieron saber sobre estos rumores", dijo el italiano. "Les dije que son totalmente falsos. Leí en los periódicos que los llamé. No es verdad. No llamé a nadie". "Tengo contrato hasta 2012 aquí, en este club. Y dije muchas veces que me gustaría quedarme", ha añadido.
"No sólo me gusta el club, sino también los jugadores. Tengo mucha confianza en ellos. No hay razón para cambiar de idea".Ancelotti añadió involuntariamente más madera al fuego este fin de semana al admitir que se sentía más un técnico que un manager al estilo de Alex Ferguson en el Manchester United. "Obviamente entiendo muy bien lo que pasa, porque estuve en muchas ocasiones en situaciones así en mi carrera. El entrenador está en problemas cuando el equipo no tiene buenos resultados, pero esa es mi vida. Y me gusta mi vida", ha zanjado

Fuente:www.mundodeportivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario