Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Chelsea y Juventus van por Darijo Srna

    Darijo Srna, central del Shakthar Donetsk

Darijo Srna es sin duda alguna el jugador más deseado del Shakthar Donetsk. El lateral o interior derecho croata ha recibido ya numerosas ofertas de  'grandes' para que abandone  y juegue en una mejor, pero hasta el momento ninguna de estas operaciones ha llegado a buen puerto. El  ha sido el  de tener más cerca a Srna y por ello parece ser que ahora los blues volverán a intentar su incorporación. Sin embargo, no sólo a los  interesa Srna, sino que también otro 'grande' ha llamado a su puerta: la  de Turín.
El equipo bianconero quiere al croata, de 28 años, para  sus bandas y la polivalencia de Srna -que puede jugar tanto como lateral como como interior derecho- ha convencido por completo a Del Neri de que es la mejor incorporación posible para su plantilla. Por ello, los italianos intentarán su  en enero, anticipándose así a un posible movimiento del Chelsea.
Por lo que respecta al jugador, éste sabe que tiene más posibilidades de jugar en la Juventus que no en el Chelsea, por lo que la  italiana sería más de su agrado. La Vecchia Signora acertó en verano fichando a otro jugador balcánico para la banda, Milos Krasic, por lo que confían que Srna les de el mismo resultado.




Fuente:www.mercafutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario