Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Ancelotti: Didier Drogba podrá jugar con nosotros por los menos cuatro años mas

Chelsea's Didier Drogba, left, competes with Wolverhampton Wanderers' Richard Stearman during their English Premier League soccer match at Stamford Bridge, London, Saturday, Oct. 23, 2010. 20 7864 9121 or EMAIL infofootball-dataco.com FOR DETAILS.


El entrenador del ChelseaCarlo Ancelotti, cree queDidier Drogba puede seguir en el club de Londres por los próximos cuatro años.

El delantero de 32 años ha regresado a la competición este sábado ante los Wolves después de atravesar un tiempo afectado por un virus. El míster italiano dijo a la web oficial del club: "(Didier) Drogba puede permanecer en en Chelsea y en el nivel más alto por cuatro años más".

"Después de superar los 30 años tiene que aumentar su trabajo para prevenir lesiones entrenándose de la mejor manera, esto es muy importante", explicó Ancelotti.

"El que tiene 20 años es diferente al de 30, tienes que cambiar, pero Didier durante las sesiones de entrenamiento se centra en esto y quiere mantener su condición física en el mejor estado posible", añade el entrenador Blue.

Ancelotti admite que Drogba tiene un régimen de entrenamiento personal, que se adapta a las necesidades de su cuerpo: "Drogba tiene habilidades particulares físicamente y no le gusta entrenar en lo que no es el mejor de los casos," sentenció. "Si tiene que correr no le gusta correr, porque no es un jugador resistente, pero esto es normal. Ahora, con sesiones de formación individual que tenemos para él, podrá mejorar su capacidad y su habilidad, la fuerza y su velocidad".

El italiano también cree que ahora tiene la mezcla perfecta de juventud y experiencia en su plantilla: "Él tiene 32 años y (Nicolas) Anelka 31, pero (Daniel) Sturridge tiene 21, (Gael) Kakuta tiene 19 años. Tenemos una buena mezcla ahora", señaló.

"Tenemos algunos jugadores jóvenes que están mejorando y quizás en el futuro podamos usar", culminó.






Fuente:www.goal.com

2 comentarios:

  1. Que de momento aguanta esta claro,aunque quiza 4 al maximo vivel me parece excesivo.Quiza si no le tientan los petrodolares o la Liga Norteamericana puede jugar un rol similar al de Inzagui en el Milán.
    Cada vez veo más favorito al Chelsea para hacerse con la Premier.
    Por cierto.....conoces a Connor Clifford??Creo que pertenece al Chelsea.Es para un juego.Gracias crack

    Un saludo desde www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiko, es verdad creo que Carlo exagero con lo de los 4 años, pero un par creo que todavía estará en su 100%, bueno es lo que esperemos.
    Sobre Connor Clifford, así es pertenece al Chelsea, si en esta temporada esta a préstamo en el Plymouth Argyle de la liga 1 de Inglaterra.Es un medio que tiene 19 años, muy parecido a Lampard, claro guardando las distancias.
    Gracias por postear, un abrazo.

    ResponderEliminar