Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Se saca presión?

    Roberto Mancini

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, afirmó el viernes que "el Chelsea probablemente ganará la Premier con facilidad", porque es un equipo fuerte, tiene desde hace años a los mismos jugadores y cuenta con un buen entrenador, su compatriota Carlo Ancelotti.

Pese a que sólo se han jugado cinco jornadas de liga y de que su club se gastó este verano más de 120 millones de euros en fichajes, Mancini dejó casi por imposible arrebatarle el título al Chelsea y, en unas declaraciones sorprendentes, arrojó la toalla en nombre de su club y de equipos como el Arsenal y el Manchester United.
Las declaraciones de Mancini llegan en la víspera de que su equipo reciba a los de Stamford Bridge, que si ganan consolidarán su liderazgo en la liga y establecerán una ventaja de 10 puntos sobre el equipo propiedad del multimillonario jeque Al Mansour.
"El Chelsea probablemente ganará la Premier con facilidad. Son el mejor equipo de la Premier en estos momentos. Son un equipo fuerte, que llevan jugando juntos durante muchos años con un entrenador fantástico", dijo el italiano en conferencia de prensa.
Mancini señaló que a su equipo le queda trabajar duro para ponerse a su nivel y añadió que pueden ser un club fuerte en uno o dos años, siempre que mejoren mes a mes, año a año.
Las derrotistas declaraciones de Mancini suceden a un vacilante arranque de liga, con dos victorias, dos empates y una derrota, lo que contrasta con la impecable trayectoria del Chelsea, que ha ganado con gran autoridad sus cinco primeros partidos.
Además, el City fue eliminado esta semana por el West Bromwich Albion en la Carling Cup, que muchos consideraban la vía más fácil para que los Blues volvieran a ganar un título, algo que se les niega desde 1976.
"Con los problemas en estos momentos, no podemos jugar en cuatro competiciones", se excusó Mancini al recordar que la plantilla se ha visto diezmada por las lesiones en el arranque de la temporada.
El italiano sólo se mostró optimista pensando en el futuro.
"Tenemos jugadores fuertes, pero también jóvenes. Tenemos uno de los equipos más jóvenes de la Premier (...). Cuando jueguen juntos con regularidad podremos cambiarlo todo", explicó.
Tres de los grandes fichajes del verano, Mario Balotelli, Aleksandar Kolarov y Jerome Boateng, no han podido jugar por lesión y aún tardarán, a lo que se suma las bajas de Shaun Wright-Philips y Emmanuel Adebayor, con problemas físicos menores.
Mancini se ha encontrado con problemas especialmente en la defensa, de manera que el sábado recibirá al Chelsea con sólo tres jugadores acostumbrados a jugar en esta posición.
"Estoy decepcionado por todas estas lesiones. Sólo tengo once jugadores que estén al cien por cien", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario