Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fergusson nos da el favoritismo

    Ancelotti y Ferguson

Sir Alex Ferguson cree que el Chelsea sigue siendo el equipo a batir esta temporada, pero espera que Manchester United y Arsenal lo desafíen hasta el final.

Después de terminar la pasada temporada con 17 goles en sus últimos tres partidos, el Chelsea ha gozado de un buen comienzo esta temporada con potentes victorias sobre West Brom, Wigan y Blackpool.
Ferguson admite que el Chelsea tiene aspecto de campeón de nuevo, mientras que United y Arsenal siguen cuatro puntos atrás a los Blues en cuatro puntos, siente la carrera por el título se definirá en el final.
"El Chelsea terminó la temporada pasada llenando a los equipos más débiles de goles", dijo a la Gazzetta dello Sport. "De todos modos, siguen ganando como campeones y el que quiera ganar esta Liga Premier definitivamente debe igualarse con el Chelsea".
"Manchester United ha comenzado discretamente, como el Arsenal. Nosotros y los Gunners estaremos en competencia con el Chelsea hasta el final. Es demasiado pronto para hacer predicciones, pero no hay que olvidar los progresos del Tottenham. Houllier necesitará tiempo en el Aston Villa. La decepción es el Everton, yo los tenía entre los favoritos: sólo tienen dos puntos. "
Manchester City de Roberto Mancini ha mostrado sólo destellos de su indudable potencial hasta ahora, pero Ferguson cree que serán candidatos genuinos.
"Manchester City no ha comenzado muy bien, pero con el equipo que Mancini tiene, definitivamente debe que estar en la carrera", dijo. "Los he visto derrotar al Liverpool 3-0, mostrando el poder y calidad".
"Mancini ha comprado medio nuevo equipo. Es difícil encontrar la química correcta rápidamente. Cuando encuentren la continuidad, será una amenaza para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario