Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Mancienne regresa a los Wolves por una temporada mas


El defensa del Chelsea Michael Mancienne regresa al Wolverhampton en calidad de cedido hasta el final de temporada, según confirmó el club londinense este jueves, después de que no entrase en los planes del técnico Carlo Ancelotti.


El futbolista de 22 años ya militó la pasada temporada en los Wolves, ayudando al equipo a mantenerse en la Premier League, y también fue un asiduo en las convocatorias de Inglaterra sub 21.

Mancienne, que tan sólo ha jugado seis partidos en el Chelsea durante la época del técnico holandés Guus Hiddink, fue elegido en la temporada 2008-2009 como el mejor jugador joven de la temporada, según los votos de los aficionados.







Fuente: www.marca.com


1 comentario:

  1. Me gusta la presentacion que tiene tu blog.Mi mas sincera enhorabuena.Yo estoy intentando mejorarla poco a poco.
    En respuesta a lo que comentaste en mi blog acerca del city como bien dices creo que es pronto y que uno de los problemas con que se puede encontrar Mancini es manejar ese vestuario y una prueba de ella son las recientes declaraciones de Manolito Adebayor.
    Respecto al Chelsea creo que se está mostrando como el rival a batir aunque la temporada es muy larga y puede que la plantilla sea algo más corta que otros años.Quizas a Deco no tanto,pero a Ballack pueden echarlo de menos¿Que opinas?
    Bueno....saludos desde www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com y aprovecho para decirte que pongo un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar