Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Carlo pide mesura pese a las goleadas


Doce goles en dos jornadas, un mazazo total sobre la Premier League y la clara sensación de tener aún mucho más en la nevera por si hace falta sacarlo. Esas son las primeras impresiones que nos deja ya el Chelsea en la campaña que acaba de empezar. Las dos goleadas a West Bromwich y Wigan, con doce goles, hacen que los londinenses sean considerados ya máximos candidatos al título pero Carlo Ancelotti pide mesura sobre los elogios al grupo.

"Obviamente queríamos ganar el partido y jugar bien. Creo que logramos las dos cosas pero estamos concentrados para jugar bien al fútbol, que es nuestro máximo objetivo. Es imposible pensar que siempre vamos a marcar seis goles en un partido, esto no es el fútbol real, esto sólo se da en la PlayStation”, dijo bromeando el italiano, dejando claro que nadie debe pensar que esto es lo normal.

Es más, el míster cree que, sobre todo en el segundo partido ante el Wigan, “la primera parte fue difícil” y sólo terminaron goleando fácilmente porque “se desgastaron en exceso y decayeron en la segunda mitad”, lo que provocó “un partido más abierto y mucho más acorde a nuestro juego y nuestros jugadores”.







Fuente: www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario