Desde su época en el Porto que Andres Villas Boas aspiraba tener los servicios del canterano del Barcelona Oriol Romeu, una vez que asumió como Director Técnico del Chelsea, no perdió ese horizonte e insistió en el jugador, hasta conseguir sus servicios el día de hoy.
Colaboro mucho las ganas del jugador, ya que en su actual club solo tenía pretensiones de estar rotando entre el primer y segundo equipo, en cambio en Stamford Bridge podrá tener mucho mas minutos y consolidación en su juego.
El acuerdo estaba listo hace ya un par de semanas, pero la gira del Chelsea en Tailandia y el jugador en Colombia para el mundial sub 20 retraso la firma de los papeles.
El acuerdo que se alcanzo con el Futbol Club Barcelona es por cuatro años, aunque no se rebeló el monto que gasto el conjunto de Londres.
Gran fichaje de futuro para el Chelsea.
ResponderEliminarSi se adapta bien al entorno blue y a la Premier es posible que en los próximos años sea un jugador a tener en cuenta.
Un saludo desde el rincón del fútbol internacional:
http://elrincondelfutbolinternacional.blogspot.com/.
Creo que a eso aspira el Chelsea y principalmente Villas Boas con esta contratación, de hecho ya desde su estadía en el Porto, lo queria.
ResponderEliminarUn abrazo!!!