El Chelsea ah anunciado la contratación de Villas Boas como nuevo Director Técnico, la extensión del contrato será por tres años, y empezara a trabajar de inmediato para la conformación del plantel.
Villas Boas ya estuvo en nuestro equipo por cerca de cuatro años como ayudante técnico de Jose Mourinho, por lo que ya tiene un conocimiento acabado de lo que es la institución.
Por que se decidió por él, la explicación de la dirigencia es más que nada por su juventud, el conocimiento de los pasillos de Stamford Bridge, y por la ambición que muestra en sus equipos.
Toda la suerte a Villas Boas en esta nueva etapa tanto para el, como para el club que necesita sin dudas una renovación importante en este temporada.
Magnifica adquisición la efectuada con Andre Vilas Boas...
ResponderEliminarOs deseo los mejores éxitos. Técnico joven, muy joven, con títulos en su curriculum y con hambre de mas títulos de categoría.
Se llevará a Falcao con él ??
Un grandísimo fichaje y te lo dice un eterno rival del Oporto
ResponderEliminarSaludos
Todo dice que Falcao tendria muchas posibilidades, sinceramente, nose si necesitamos a alguien de su perfil, pero bueno si Villas Boas lo quiere, Roman de seguro lo complacera, saludos Machaco.
ResponderEliminarHola Antonio, tanto tiempo, si, todos me han dicho que es un tecnico ofensivo, inteligente y que hace jugar a sus equipos de muy buena manera, el Chelsea es distinto, son otras presiones, etc, pero esperemos que nos vaya bien con el. Abrazo grande
Creo que tiene ideas de cambiar a Torres por Falcao. Ídea de la que no participo. Sería un error terminar el contrato de Torres sin dejarlo demostrar todo el potencial que el español posee. Esta temporada tendrá menos presión. Ya marcó por Chelsea la temporada pasada y ha marcado por la selección española. Espero que él se quede.
ResponderEliminarAhora si solo viene Falcao, tendríamos un superávit de jugadores en la delantera y lo que realmente necesitamos ahora es un mediocampista con dotes de creación, que sirva balones a Drogba, Torres, Lukaku* y los demás.
Saludos muchachos.