Romelú Lukaku ha dado otro paso hacia su inminente incorporación a Chelsea FC después de admitir abiertamente que su sueño es jugar para los de Stamford Bridge.
La sensación adolescente belga, fue fotografiado una vez con la camiseta de Chelsea, mientras daba un examen de geografía en su colegio, dejando entrever su favoritismo por el club londinense. Asunto que no gustó mucho en Anderlecht.
Ahora sus jefes (En Anderlecht) pueden cuestionar sus habilidades en relaciones públicas después de haber sido fotografiado en un periódico belga, rellenando un formulario de preguntas y respuestas para un joven fan, donde se podía leer que su mayor sueño era “Ser un jugador de Chelsea”.
Lukaku se encontraba en un evento de una escuela de la ciudad de Hasselt, donde se le entregó la ficha y él comenzó a responderla.
Luego firmó un balón de fútbol para otro estudiante y al notar que llevaba el kit de Chelsea le dijo: “Me gusta tu camiseta”.
Sportsmail reveló la semana pasada que Lukaku había dado la espalda a muchos clubes de Italia y España, entre ellos Real Madrid y Barcelona, con la esperanza de que Chelsea siguiera interesado en su fichaje. El periódico inglés afirma que ya hay un preacuerdo entre ambos clubes por el talentoso belga por la cantidad de 20 millones de libras esterlinas.
El de 18 años de edad podría convertirse así en el primer fichaje de Guus Hiddink en Chelsea, sí es que los jefes en Stamford Bridge pueden llegar a un acuerdo con la Federación de Turquía para instalar al holandés como el sucesor de Carlo Ancelotti.
Al parecer Lukaku ya es un fichaje casi cerrado y lo tendremos jugando para nosotros la siguiente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario