El Chelsea se une a la puja que se iniciará durante el próximo verano entre los grandes europeos para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Roman Abramovichestá dispuesto a tirar la casa por la ventana por el lateral galés y ofrecerá al Tottenham 40 millones de libras, según publican en Inglaterra.
En nuestro club se cree que el partido que enfrentará aspurs y blues pude ser clave, ya que el Bale quiere jugar la Champions el próximo curso y si elTottenham no logra clasificarse la operación puede ser más fácil.
Por otro lado, Abramovich ya ha tiene claro sus planes para la próxima temporada, con el objetivo de conseguir la Champions, competición que persigue desde que es dueño del club londinense.
Para conseguir dicho objetivo, el multimillonario ruso mantendrá a Carlo Ancelotti en el banquillo y piensa en los fichajes del lateral derecho del Ajax Gregory Van der Wiel y de un mediocentro organizador cuyo nombre está por desvelar.
Que gran proyección tiene este lateral galés.
ResponderEliminarTiene una potencia impresionante y un futuro prometedor.
Ojalá pueda demostrar en Stamford Bridge lo que lleva dentro.
El Tottenham se le queda pequeño.
Saludos.
Este equipo dejo estar llenos de retrogrados.
ResponderEliminar. Román Abramovich es una de los directivos mas importantes de el fútbol Europeo , para mi el ha llegado a ayudar en el progreso de el fútbol de nuestro glorioso equipo viva el Chelsea