Hoy definitivamente dimos por concluida la liga en términos de obtener un bicampeonato, ante este empate en Craven Cottage. Un resultado que nos deja a 12 puntos del Manchester United, quizás la distancia no es tan lejana tomando en cuenta las jornadas que restan y que tenemos todavía dos partidos con ellos, pero muy distantes por el nivel de juego que estamos presentando, comprobando que la racha de victorias hace unas semanas fue solo un espejismo.
Carlo de entrada sorprendió con la marginación de Didier Drogba que lo mando al banquillo en desmedro de Florent Malouda, en teoría salió con un 4-3-3, que en el primer tiempo se mostro que era un diamante en el mediocampo con un Essien centralizado, Ramires por la derecha, Malouda volanteando por la izquierda, y un Frank Lampard de mediapunta, posición muy incómoda para él, adelante Nicolas Anelka y Fernando Torres.
Así el primer tiempo se presento muy trabado, con mucho juego en mediocampo, pero tanto Anelka como Torres nunca fueron alimentados de manera satisfactoria, mas que nada por el bajísimo nivel que presentan los hombres del medio. El primer lapso termino en blanco, justo por lo hecho por ambas escuadras.
En el segundo tiempo el Chelsea siguió en la misma tónica, si beneficiado por la actitud del Fulham que inexplicablemente se metió atrás, cuando tenia una buena posibilidad de vencer a un Chelsea demasiado desorientado, asi parecía un equipo Blue muy superior al equipo de Craven Cottage, pero solo en posesión de terreno, por que en futbol solo intenciones, pero nada de creatividad.
Y para rematar en los descuentos el Fulham tuvo la oportunidad de ganar tras un lanzamiento penal que Dempsey disparo, pero que Cesh tapo de manera magistral.
En definitiva un empate en blanco que nos deja muy lejos de soñar con el campeonato, y más aun cuando hoy por hoy ni siquiera estamos en puestos de champions league, no queda de otra que luchar por la F.A Cup y ser los mejores de europa.
Por último palabras aparte para el buen debut de David Luiz, un verdadero líder, que no le peso para nada colocarse la camiseta del Chelsea. Sin duda un gran fichaje, quizás no tan mediático como la de Fernando Torres, pero que hoy por hoy está rindiendo muchos frutos.
Las formaciones
Fulham (4-5-1): Schwarzer; Baird, Hughes, Hangeland, Salcido; Duff, Murphy (c) (Gera 82), Sidwell, Dembele (Gudjohnsen 82), Dempsey; Johnson (Davies 73).
Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, Luiz, Terry (c), Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka (Kalou 65), Torres (Drogba 70), Malouda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario